Cómo participar

SI ERES PERSONAL DOCENTE EN UN CENTRO DE FORMACIÓN

INSCRIBITE EN LAS SESIONES INFORMATIVAS A LAS QUE ESTES INTERESADO EN ASISTIR.

Rellena el formulario de inscripción que encontraras enlazado en cada Jornada (recuerda que deberás rellenar uno por cada día a los que piensas asistir).
Una vez que nos hayas enviado el formulario de inscripción recibirás un email de confirmación y un enlace para que puedas conectarte el/los días de la/s jornada/s online a las que te hayas inscrito/a.
Unos días antes de se celebre el evento online al que te has apuntado recibirás un email recordándote la fecha y hora de celebración.

EL DIA DEL EVENTO CONECTATE UTILIZANDO EL ENLACE QUE TE HEMOS ENVIADO POR EMAIL.

Te recomendamos que te conectes 5 minutos antes de que se celebre el evento online al que te has apuntado.
Recuerda que si durante el evento quieres hacer una pregunta a los ponentes podrás hacerlo a través del chat que estará abierto en cada sesión. El moderador asignado a cada evento le trasladara las preguntas al ponente, que las responderá al finalizar cada intervención.
Al final de cada jornada recibirás un email con un breve cuestionario para  conocer tu valoración sobre el evento al que has asistido.
SI ERES ALUMNO/A DE 1º O 2º BACHILLERATO Y ESTAS INTERESADO/A EN ASISTIR A LA JORNADA DEL DIA 28 

PONTE EN CONTACTO CON EL/LA ORIENTADOR/A DE TU CENTRO Y SIGUE EL PROCEDIMIENTO QUE TE INDIQUE.

Para transmitir el evento utilizaremos la plataforma Zoom. Así que tienes dos posibles opciones:

a) Descargar el software en tu ordenador. Una vez instalado, cuando actives el enlace que te enviamos te indicará que abras la sesión.

b) En caso de que no quieres descargarlo, en el enlace que te enviamos se despliega la opción de usar el Navegador Web y solo tienes que indicar tu nombre y responder a la verificación “No soy un robot”

En ambos casos es un proceso sencillo e intuitivo. Si surge algún inconveniente, estamos a vuestra disposición para intentar solucionarlo.

Recomendamos que te conectes 5 minutos antes de que se celebre el evento online al que te has apuntado.

¡Os Esperamos!